Blogia
SPPME-SANLÚCAR LA MAYOR

Te marchaste demasiado pronto

En una de esas interminables conversaciones, de esas interminables patrullas, hace unos años ya, surgió una bella charla entre un compañero y yo(eramos ambos guardias civiles, ahora él sigue siéndolo, yo desde 2005 soy policía local)...
...pues bien, retomo, hablando sobre la vida, él me dió una gran lección que perdura y retumba aún hoy, más si cabe, en mi cabeza.
Me enseño que había una gran diferencia entre el valor de algo y su número:
Me dijo que si tenías dos ojos y perdías uno, te quedaba un ojo....
...Pero si sólo tenías un ojo y lo perdías te quedabas ciego.
Luego las cosas valen distintas según se trate, o según se tengan.
En la mañana del día 6 de enero mi gran amigo, compañero y mejor persona Cabo 1º Ángel de la Guardia civil de Sanlúcar la Mayor, perdió a su hijo de 15 años por muerte súbita.
Para ÉL, por su grandeza como hombre, como insuperable compañero y como persona de la eterna sonrisa...
...Descanse en paz tu hijo, que dónde quiera que esté sepa que no se puede enviar más cariño y apoyo de todos y todas nosotros.
No decaigas Ángel, eres muy necesario, díria más: imprescindible...
...No nos dejes ciegos.
 

                                                   Israel García. Policía Local de Sanlúcar la Mayor.


0 comentarios